Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Primera resolución de la 'Ley Sinde-Wert' obliga a retirar enlaces

editada por nettizen el 18 de Junio 2012, 14:41h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. la-comisión-de-censura-tiene-un-mensaje-para-tí
Varios 'pobrecitos habladores' nos recuerdan hoy diferentes noticias y artículos publicados sobre la aplicación efectiva de la denominada 'Ley Sinde-Wert' española. En concreto, la noticia publicada en el periódico El Mundo titulada: La primera resolución de la Ley Sinde obliga a retirar enlaces 'presentes y futuros' informa de la primera resolución de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual contra el administrador de la web bajui.com al que insta a retirar los enlaces objeto de la denuncia que se encuentran en dicha web sin posibilidad de poder llevar a cabo ningún tipo de alegaciones ante dicha notificación bajo amenaza de sanción. De esta manera se confirmarían los peores augurios que sobre dicha ley ya se habían anunciado.
Asimismo, para comprender lo que van a suponer estas medidas en los próximos meses en el ámbito del la 'red bajo jurisdicción del gobierno español' (importante volver a recordar la funesta Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España (LSSICE)) resulta muy interesante leer los artículos de Carlos Sánchez-Almeida, 'Ley Sinde-Wert: la Comisión de Censura comienza a actuar' y de David Bravo, 'Llega el primer caso a la Comisión Sinde: por qué es más peligrosa de lo que parecía'. Casualidades del destino o no, hoy la selección española de fútbol se juega el pase a cuartos de final de la Eurocopa.

Update: 06/18 15:43 GMT by nettizen : más 'alimento' para el intelecto, David Bravo: 'Muchas webs de enlaces cerrarán ante la imposibilidad de controlar los contenidos'

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Prevaricadores Sinvergüenzas

    (Puntos:3, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Lunes, 18 Junio de 2012, 17:35h (#1312438)
    Si sabrán bien que están prevaricando que ya se han cuidado de que los nombres de los integrantes de la comisión no aparezcan por ningún lado. Y la presidenta María Teresa Lizaranzu a lo Griñan, que yo no he sido.
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.